lunes, 26 de mayo de 2008

Egovission

A estas alturas es un poco absurdo comentar Eurovision. Pero mira.

¿Qué me gustó de la Gala?. Uhm. Se me hizo un poco pesada a ratos, y de hecho me dormí con Portugal, un pais que llevó a una ciega (ni idea) y, si, con Rusia. Qué coñazo de canción la rusa, con ese violinista exaltado, el patinador (fastuoso) y ese estilismo de mafioso de la costa del sol. Qué arte, Rusia.

Me encantó Francia, eso si, el realizador debería haber ido menos borracho y haber enfocado más a Sebastién y menos a sus pies. Genial el coro barbudo. También gustó mucho en casa Bosnia (claro, es que parecían de un cuento), Ucrania, Finlandia (si, si, como se oye), Noruega y Turquia.

Las votaciones fueron super largas, y era o hacer apuestas o dormirte como con la walquiria portuguesa (por cierto, salió una entrevista de un supuesto eurofan diciendo que toda España había dado de lado al Chikilicuatre y ahora era fan de Portugal. Mira, bonito, pues no.). Me pareció mal que Ainhoa Arbizu saliera tan poco en pantalla, qué seca la pobre.

Y nada, hasta el año que viene. Nos vemos en Moscú y, espero, con Beatriz Pecker, porque...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo llegué a casa cuando habían actuado los 20 primeros, así que pude ver a la ciega (como para no enterarse de que lo era, cuando Uribarri lo repitió 40 veces, presentándola como "la invidente" y haciendo repaso de toda la lista de ciegos eurovisivos), al Chiquilicuatre, al horror de los rusos oxigenados, Francia y poco más.
La que más me gustó de lo que ví fue Francia, con diferencia.
Lo de las votaciones, pues como últimamente, un rollo y un timo. Aparte de las ententes cordiales de balcánicos y paises del este, ¿cómo se come que San Marino o Andorra den tantos puntos como Alemania, Francia, Rusia o España?
Para el año que viene, yo propongo o no ir, o mandar a Cañita Brava. Total, nos vamos a llevar los mismos votos.