lunes, 7 de abril de 2008

Mujeres desesperadas.


No vamos a decir lo que no es: la cuarta temporada de Mujeres Desesperadas es flojita. Pero sigue siendo Mujeres Desesperadas.

La huelga de guionistas ha hecho mucho daño a las series. Ha obligado a recortar temporadas, a fracturarlas, a retrasar estrenos. Y se nota, claro que se nota. En la cuarta de MD no tenemos el ¿Por qué se suicidó Mary Alice?, o ¿Qué pasa en la casa de los Applewhite?. Tenemos misterios que duran tres capítulos, que suenan más a disputa vecinal que a intriga en sí. Pero sigue siendo Mujeres Desesperadas.

Bree está guapísima, Gabrielle más interesante que nunca, Susan más insoportable si cabe, y la historia de Lynette, aunque previsible, es emocionante. MD es una serie tan, pero tan buena, que hasta en los capítulos flojos destaca sobre todas las demás. Tocará esperar para ver el 4x10 en castellano. La espera va a ser fatal para mi salud, después del tornado.


Mujeres desesperadas se emite en Fox y en Tve.

2 comentarios:

siquis dijo...

Aquí una que se quedó en el cuarto capítulo, y sí, flojea. Aunque me veo reenganchada si lo ponen ya en la uno, porque en el fondo soy una débil de espíritu.

(Bonito motivo de fondo)

Anónimo dijo...

Yo tengo un despiporre de capítulos y temporadas mezcladas en esta serie que es cosa seria. Pero es muy buena, sí.