jueves, 15 de noviembre de 2007

De botonaduras reveladoras

Que me encanta Cómo conocí a vuestra madre no es nuevo. Que la voy a defender a capa y espada, tampoco. Ni que los amo, a todos y cada uno, con sus defectos y virtudes.
Pero si este episodio no os gusta, no tengo nada que hacer con vosotros, porque es tan redondo y perfecto que me dan ganas de grabarlo veinte veces en un dvd y verlo una tras otra. Y puede que lo haga.

(Clic en la foto)

8 comentarios:

Blasfuemia dijo...

Por los clavos de Cristo!! Tanto entusiasmo me conmueve. Ale, me pongo a bajarlo, lo que no te aseguro es cuando lo veré.

Anónimo dijo...

De que lo veamos me encargo yo, don´t worry.

Anónimo dijo...

Estoy con CPF, es de las pocas cosas que puedo ver sola y partirme de risa. Tiene muchos momentos... anoche de madrugada desperté a medio edificio con el diálogo que tienen en el taxi tras haber estado en una discoteca...¡qué bueno!

Anónimo dijo...

By the way... muchas gracias por los enlaces.

siquis dijo...

Mira que en principio no me atraía mucho la serie, pero al ver que te gustaba tanto me dije, algo tendrá. Y lo tiene, ya estoy enganchadísima, aunque no se si ver es capítulo ahora o esperar el orden cronológico de los acontecimientos, que aún estoy en la primera temporada... ¬¬

Commonpeople Factory dijo...

Ohne y Blasf.- ¿lo habeis visto ya? Comentarios quiero.

Ms baggesen.- Yo también me rio sola como una locaria, tiene unas escenas tremendas. Es nada. Gracias a ti por leernos.

Siquis.- ya sabes lo que te dije. Este episodio tiene bastantes flashbacks, asi que mejor que veas los otros antes, creo...

Anónimo dijo...

Aún no. Daremos noticias, don't worry.

marca dijo...

¡Lo abofeteó!, ¡lo hizo!. Jijijijiji.

http://es.youtube.com/watch?v=Qv_6IN3Q6JI