miércoles, 17 de octubre de 2007

No, yo no soy como vosotros

Álex de la Iglesia no me encanta. Me reí, mucho, con La comunidad, me estupefacté (¿existe eso?) con El día de la bestia y Acción Mutante (cómo me gusta la escena del banquete, con Aires de fiesta sonando), el final de Muertos de Risa me dio bastante para pensar (si, si, no me lo estoy inventando y si, la he visto y pongo eso, que puede parecer incompatible, pero no), tengo un buen recuerdo de 800 balas, pero por la situación y la compañía en que la vi, y Crimen Ferpecto la he visto a mitad y no tengo (de momento) nada que decir de ella, sólo que Mónica Cervera es (o sería) una actriz de terror fantástica.

Así que eso, no me encanta, pero lo he visto casi todo de él. Aunque no tengo ninguna intención de ver Perdita Durango ni La habitación del niño. La primera porque no (ole), y la segunda porque la serie de cintas basadas en Historias para no dormir es un bluff.

La primera vez que vi este corto tenía doce años, y el primo de una amiga le había prestado un vhs que tenía Acción mutante y Mirindas asesinas grabadas de Versión Española. Nos fuimos pasando la cinta de unas a otras, y repetimos el corto hasta la saciedad.

Qué rica la Mirinda.

6 comentarios:

Mrs. Sarmiento dijo...

Álex de la Iglesia me cae mal, me parece un pedante. ¿Por qué? Pues porque sí (ole también).
(¿Rica la Mirinda? ¿Me has estado mintiendo con tu edad, o qué?).

Commonpeople Factory dijo...

A mi él, personalmente, también me cae bastante mal. Todo lo mal que puede caerme alguien que hizo La Comunidad, que es una pasada de película.
Ajajajajajajaja. Si. En realidad tengo cuarenta y cinco y me llamo Lola.

Mrs. Sarmiento dijo...

Sí, La comunidad mola, es verdad. Pero bueno, es que esto de asociar el artista a su obra tiene sus peligros. Si yo te contara, ains.
Ale, Lola, con dios y con la virgen. Je.

Anónimo dijo...

La Comunidad me requeteencantó hasta hacerme aplaudir con las orejas. Recuerdo que coincidí en el cine con mi madre y sus amigas, que se pasaron toda la película resoplando de indignación, mientras yo lloraba de la risa. Además soy fan fan de la Maura y de Terele Pávez.
El día de la Bestia me gustó, pero menos. De La habitación del niño os pongo un enlace a la crítica que escribió Blasfuemia, con la que estoy totalmente de acuerdo:
http://www.filmaffinity.com/es/review/24317045.html
La Mirinda me daba mucho asquito, aunque tenía un color muy sugerente y regalaba discos.

Mrs. Sarmiento dijo...

Ahí, ahí, destapando edades. Je.
(Hasta aplaudir con las orejas, jajajajaj...).

marca dijo...

Ohne.- Mi madre también es super fan de La Comunidad, y las dos lo somos de Carmen y Terele. Si es que lo que es bueno, es bueno.

Sar.- Mira que eres malvada. Jarl.