miércoles, 26 de septiembre de 2007

Take me to the Rockefeller plaza, please.


Tengo una mente muy dispersa, problemas de concentración aparte. Así que agradezco enormente que las cosas (cosas= mayoría de cosas) sean cortas.

Rockefeller plaza (30 rock en el original) cumple esta premisa. Cada capítulo nos cuenta, en escasa media hora, los problemas que tiene Liz Lemon (love, love, love! ¡hace cuanto que no me reía tanto!) para sacar adelante su programa de televisión con todas las personillas que la rodean, que vienen a ser la amiga neurótica (Jane Krakowsy, a la que me gustó mucho volver a ver, le tenía bastante perdida la pista), el jefe metido con calzador en un negocio que no comprende (Alec Baldwin, el segundo mejor de la serie), el tercer calor (si lo veis lo entendereis), que se me hace bastante pesado pero sale poco y básicamente hace de si mismo, el botones memo pero encantador (soy fan), y demás.

El tercer capítulo es una genialidad de la comedia. Esto es un aviso.


5 comentarios:

Blasfuemia dijo...

Pero si no tienes cable ¿qué tele tienes tú? ¿Dónde, cuándo?

Commonpeople Factory dijo...

Ajajajaja, mete los ojos en las órbitas. No tengo cable, ni satélite, pero tengo eMule y una conexión de dos megas (más que suficiente).
Si tienes mucho interés en la serie subo capítulos a un servidor y te los bajas desde ahí. Bueno, tú y todo el que quiera.

Anónimo dijo...

Pues a mí me has convencido. Voy a empezar a darle tarea a la mula.
Pensaba ponerme con Murphy Brown, pero ésta tiene buena pinta.

Mrs. Sarmiento dijo...

He visto un par de capítulos sueltos y la verdad es que me ha gustado bastante, yo que daba ya por muerto y enterrado a Alec la verdad es que me llevé una grata sorpresa. A ver si le añado continuidad al asunto y ya ni te cuento. Jur.
Y ayer... Mcauley... ay, que me meo aún. Y con el mundo viejuno... je.

Commonpeople Factory dijo...

Ohne.- Ay, mi trabajo recompensado. Jijijiji. A lo mejor me pongo yo con Murphy Brown.

Sar.- Yo, cuando voy en la moto, me acuerdo de los capítulos y me rio sola. La gente va a empezar a pensar que estoy peor de lo que estoy. Mcauley, Mcauley. Se superan cada segundo que pasa.